Césped artificial para Restaurantes
¿Por qué los restaurantes deberían invertir en césped artificial?
El ambiente puede convertir la experiencia de un comensal de buena a inolvidable. En particular, así es como el césped artificial puede ayudar:
Mejora la comida al aire libre
Los asientos al aire libre pueden aumentar sus ingresos. Sin embargo, solo sucederá si su sección al aire libre se ve lo suficientemente buena como para atraer clientes.
¿Qué mejor manera de cenar al aire libre y que estes rodeado de un exuberante césped artificial verde? Además, también puede establecer el estado de ánimo con algunas plantas de iluminación ambiental y con flores.
No te preocupes por que los muebles pesados de exterior que no dañan tu césped. Es resistente al alto tráfico peatonal y a la actividad constante.
Crea un espacio perfecto para la imagen
Cada momento es una sesión de fotos esperando a suceder gracias a las redes sociales. ¡Los restaurantes son el mejor lugar para una instantánea rápida!
Su establecimiento debe verse genial en cada foodgram o groupfie. Esto puede ser muy difícil de hacer cuando trabajas con césped natural. La menor lluvia puede crear barro, la hierba puede morir o volverse marrón y crecer de manera desigual.
Por el contrario, el césped artificial siempre se verá impecable y fresco. Conserva la altura ideal de la fibra desde el primer día. Nunca tendrás que lidiar con manchas amarillas, calvas o desnudas. ¡Gracias a su sistema de drenaje incorporado, siempre está libre de barro!
El césped sintético puede ayudar a su restaurante a causar una primera impresión notable. Es hermoso desde cualquier ángulo y se mantiene así durante muchos años.
Transforma las áreas de comedor interiores
La hierba sintética no es solo para paisajismo. ¡De hecho, también se ha convertido en uno de los favoritos entre los diseñadores de interiores!
Por ejemplo, puedes usarlo como alfombra para el suelo y para jardines verticales. Del mismo modo, cubra una pared de acento para el impacto.
Ahorre en costes de mantenimiento
Finalmente, no lleva mucho tiempo ni dinero mantener hermoso el césped artificial. Recoge escombros regularmente. Luego, enjuague cualquier punto sucio y cepille las fibras en posición vertical.
Si su restaurante solía tener un césped natural, espere facturas de mantenimiento de agua y césped más bajas. Debido a estos ahorros, el césped artificial se amortiza rápidamente con el tiempo.
¡Haz que tu restaurante destaque con césped artificial!
Se necesita algo especial para destacar en la industria de la restauración. ¡El césped artificial te puede ayudar!
Además de proyectos comerciales, también instalamos césped artificial para cualquier proyecto residencial que pueda tener.
¡Llámenos hoy para obtener más información!
SOLICITA PRESUPUESTO !!!

LLAMAR AL 663 431 567
O también nos puedes enviar un correo electrónico ENVIANOS UN EMAIL